Buscar

Luna de miel en Singapur, Ubud y Bali


Jon y Rosa, han gozado de una fantástica Luna de miel, realizando un circuito programado por Singapur, Ubud y Bali. En él han descubierto auténticas maravillas y han conocido, algo más a fondo, las ciudades en las que se han alojado.

Han estado hospedados en el Hotel York, en Singapur, el The Ubud Village, en Ubud, y en el Gran Meliá de Bali, complejos muy bien situados y con todo lujo de detalles, que han hecho que califiquen a este viaje con un 10 de nota media.


Durante su luna de miel han visitado el Norte de Bali, comenzando por la magia del Templo Real de Megwi, uno de los más bellos del país, de 1634 y construido en un estanque de flores de loto y peces de colores. En Bali, visitaron también la ciudad de Bedugul, donde conocieron el templo hindú de Ulán Danu, situado sobre el lago de Bratan, el cuál se asienta sobre un antiguo volcán, a 1.200 metros sobre el nivel del mar. Dicho templo está dedicado a la Diosa del agua, Dewi Danu, y es un lugar de peregrinación para los campesinos de la zona, por la importancia que tiene el lago en la irrigación de los cultivos. Aquí visitaron también el Templo Vihara, de culto budista.

En el volcán de Kintamani, dedicaron un día completo. Visitaron también el pueblo de Batuan, dónde pudieron conocer de primera mano, una casa típica balinesa. A continuación, se dirigieron hacia el pueblo de Penelokan-Kintamani, desde dónde disfrutaron de una extraordinaria panorámica del Monte Batur, con su lago sagrado.



El paisaje de esta región es de los más famosos de Bali por tratarse de un entorno mágico. Hicieron un alto en Ubud, centro cultural de la isla. De regreso al hotel, pasaron por el templo manantial sagrado del pueblo de Sebatu, uno de los lugares de mayor encanto de la isla, donde es habitual encontrarse con peregrinos que realizan los baños rituales.

Finalizaron su visita en esta zona con los arrozales del pueblo de Tegallalang. Realizaron también,una excursión por las terrazas de arroz. Jon y Rosa, fueron testigos de la interesante cultura “subak”, que consiste en un método de irrigación implantado en Bali en el siglo IX, y que fue especialmente diseñado para el cultivo en bancales. Se basa en un sistema de represas y acequias que permite una abundante producción de arroz. Aquí, hicieron un alto en el camino, para conocer el templo de irrigación, (subak), y también en el templo del pueblo.


Esta ha sido la asombrosa 'Luna de miel' de Jon y Rosa. Una aventura para disfrutar con los cinco sentidos y que han querido compartir con nosotros, con todas estas increíbles imágenes.





122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo