top of page
Buscar

LONDRES EN NAVIDAD

Actualizado: 16 dic 2021

Grandísima experiencia la vivida en nuestro viaje a Londres del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre. 6 días especialmente intensos que nos permitieron disfrutar de una ciudad sorprendente con un rico patrimonio, tanto histórico como de vanguardia, que ofrece infinidad de opciones para ver y disfrutar, todo ello, con el agradable añadido de la decoración navideña, lo que ha convertido en mágica esta experiencia.


Llegamos a Londres anochecido, al aeropuerto Londres Heathrow, donde nos recogieron para ir a nuestro hotel, el Novotel London West 4* situado en Hammersmith, una zona que ofrece una amplísima gama de recursos para poder visitar toda la ciudad debido a su buenísima comunicación en transporte público. A 5 minutos teníamos el metro y la estación de bus con una combinación espectacular, cada día el transporte público era nuestro gran aliado.


Salida del hotel tras el desayuno y regreso..... al cierre de calles, jejeje, Londres es para patearlo y conocerlo al dedillo. Ojooo que también nos daba tiempo de tomar nuestras cervecitas en las tabernas típicas que son una pasada, nos faltaba el aperitivo (la raspeja jejeje) que allí no se lleva, pero ya lo preparabamos nosotros, jejeje.

Ha sido un viaje enfocado al disfrute y la ilusión de los niños y, en parte, hasta organizado por ellos, sin embargo los adultos hemos mantenido una ilusión tan grande como la suya.


El mundo mágico de Harry Potter ha sido la piedra angular de esta experiencia, comenzamos con un free tour realizado el primer día por las calles más representativas de Londres que aparecen en la saga de películas, aquellos lugares en los que la escritora, J.K. Rowling, se inspiró para crear ese mundo mágico, además de otras muchas curiosidades y exposiciones sobre Harry Potter y sus amigos. Toda esta experiencia fue posible gracias a una grandísima guía. Este free tour nos sirvió para preparar lo que nos deparaba la visita a los estudios de la Warner Bros dedicados a la saga de Harry Potter, una auténtica gozada, en la que te sumerges de lleno en cada una de las películas, escenarios, vestuarios, criaturas fantásticas, atrezo….. ¡¡Te sientes como un auténtico estudiante de Hogwarts!! Pero eso si… estás rodeado/a de muggles.


No solo hemos dedicado nuestro viaje a Harry Potter, como ya hemos dicho, Londres tiene muchísimo que ofrecer. Visitamos Buckingham Palace, disfrutando de su tan característico cambio de guardia, en el que la banda de la Guardia Real nos deleitó con una interpretación de una de las canciones más características de la banda Coldplay. Visitamos Camden Town, un auténtico “zoco” ubicado en un entorno colorido y variopinto, rodeado de fachadas muy originales que anuncian la temática de las tiendas que contienen. Parada obligatoria en este viaje tenía que ser la visita al museo de ciencias naturales, el museo británico, barrio chino, Tower Bridge, el impactante Sky Garden y sus impresionantes vistas; Pudimos disfrutar del increíble Winter Wonderland, un super parque de atracciones navideño que se encuentra en Hyde Park, una auténtica pasada. No dejamos escapar tampoco la visita del centro comercial más famoso y prestigioso de Londres, Harrods. Y para cerrar esta alucinante experiencia disfrutamos de las vistas más representativas de Londres desde el gigantesco London Eye, una visita que nunca olvidaré, que hizo aún más especial esta super experiencia. ¡¡Gracias a esta gran familia que hemos formado un viaje increible, con gente aún más increíble!!

LONDRES, VOLVEREMOS.





507 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page