top of page
Buscar

DESCUBRIENDO PARÍS Y DISNEYLAND

Actualizado: 1 feb 2022

Eskapada de 4 dias - 3 noches en París, una ciudad impresionante que se completa con la magia del parque Disneyland, no puede ser más bonito.


DIA 1:Comenzamos la estancia en París con la visita a el Pantheón de París, hasta enlazar con una visita guiada de la parte centro de París, salimos desde la plaza del Ayuntamiento, donde nuestro guía comenzó contándonos la historia y curiosidades de este monumento tan importante,avanzamos hasta Notre Dame donde tuvimos ocasión de descubrir su maravillosa arquitectura e historia, ahora en restauración por el pasado incendio del año 2019, seguimos hacia el Palacio de Justicia donde también tuvimos ocasión de ver la parte trasera de Sainte Chapelle, continuamos con un paseo a pie por la rivera del Sena para descubrir la historia de sus puentes hasta llegar al Pont Neuf, y terminamos en el majestuoso Museo Del Louvre, una visita que te sitúa en la ciudad y te hace ver lo que te espera.

Para finalizar el día disfrutamos de un crucero por el Sena desde los pies de la torre Eiffel hasta rodear la Isla de La Cité.

DIA 2: Nos marchamos para Disneyland, un increible parque en el que disfrutamos durante todo el día de sus atracciones, espectáculos y pudimos conocer de cerca a Mickey, Goofy y Balú, además de ver a muchos más personajes en su alucinante cabalgata.

Es increible como vuelves a la infancia en este mundo tan maravilloso de Disney.

DIA 3: Visitamos el Museo Del Louvre, donde quedamos impactados con su impresionante arquitectura a la que no le faltaba detalle, en su interior se albergan más de 400.000 obras de arte de las cuales 130.000 están en exposición, es de destacar el cuadro de la Gioconda de Leonardo Da Vincci y la majestuosa Victoria de Samotracia entre otras muchas.

Continuamos el día con la visita a pie desde Los Jardines de Tuileries, pasando por la Plaza de la Concordia, hasta el Arco del triunfo por toda la avenida de los Campos elíseos.

La tarde comenzó con la visita al segundo piso de la Torre Eiffel donde disfrutamos de las mejores vistas de París y terminó con la visita del barrio de Montmartre donde pudimos ver el Moulin Rouge.

DÍA 4: Nuestro viaje termina, pero no sin antes visitar el impactante Sacre Coeur, donde además pudimos disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad de París, de ahí nos desplazamos hasta la Gran Ópera de Garnier donde quedamos asombrados con su impresionante interior.

Seguimos hacia la esplanade des Invalides donde se encuentra la Tumba de Napoleón I y el museo de la Armada, para finalizar en el Champ de Mars con unas inmejorables vistas de la torre Eiffel donde tuvimos una buena sesión de fotos.

Para darle un buen broche final al viaje, comimos en el barrio latino en Le Petite Hostellerie, un restaurante propiedad de un español el señor Arturo en el que pudimos tener cerca nuestra gran gastronomía antes de volver a casa.

París es una ciudad conectada perfectamente con transporte público que te permite visitarla por completo y de una manera muy cómoda, aunque los verdaderos aliados son los pies y las ganas de aprender y disfrutar de la ciudad.


Un viaje IMPRESIONANTE en el que nada hubiera sido lo mismo sin la compañía de mi pareja, compañero de vida y aventuras, en el que además hemos conocido gente increíble y hemos pateado lo más grande para recorrer todos los rincones y poder después así dar las mejores recomendaciones a mis clientes.




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page