Buscar

Luna de Miel en Japón y Maldivas


Raquel y Eduardo han disfrutado de una increíble 'Luna de miel'en Japón, y Maldivas.
En el 'país del sol naciente' han visitado el Castillo de Osaka, el Templo de Todaiji, junto a su Gran Estatua de Buda y el Parque de los Ciervos. Desde allí viajaron a Kioto, dónde visitaron su santuario Fushimi Inari, con sus miles de toriis rojos, considerado uno de los más bellos de Japón. Además, visitaron el Castillo de Nijo, el Templo de Kinkakuji o Pabellón de Oro, por sus láminas de oro que lo recubren, que es Patrimonio de la Humanidad, además del Santuario de Heian, con sus preciosos jardines.
Disfrutaron también de los pueblos feudales de Tsumago y Magome, con las paradas obligadas en la antigua posada samurái de Waki Honjin, en Tsumago.
Las casas granjas 'Gasshozukuri' en Shirikawago, únicas en el mundo y también Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, fueron también susceptibles de ser visitadas.

La pareja disfrutó también de un paseo en barco por el lago Ashi.

Ya en Tokio, visitaron la Torre de Tokio para contemplar una maravillosa vista de esta vibrante ciudad.

Aquí conocieron también el Templo budista de Asakusa Kannon, la diosa de la Misericordia, en pleno corazón de la ciudad y dieron un paseo por la Arcada Comercial de Nakamise con cientos de puestos de productos tradicionales.

Raquel y Eduardo han estado hospedados en los Alojamientos Monterey La Soeur, en Osaka, en Karasuma Kyoto en Kyoto, Hakone Sengokuhara, en Hakone, Shinjuku Washington Hotel, en Tokyo y ya en Maldivas han pasado unos idílicos días en 'The Residence Maldives' en Water Pool Villa.



199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo