top of page
Buscar

EXCURSIÓN A PARQUE PUY DU FOU ESPAÑA & MUSEO CROMÁTICA, EN TOLEDO.

Actualizado: 1 feb 2022

El sábado 20 de Noviembre Eskapate Viajes visitó Puy du Fou y el museo de Cromática, en un viaje organizado por la Asociación Amas de Hogar de Villacañas.


Puy du Fou es mucho más que un parque de atracciones tradicional: ¡ha sido elegido el mejor parque de atracciones del mundo!

Es un mundo de 30 hectáreas con grandes espectáculos en el corazón de la naturaleza. Se trata de la versión española su homólogo francés, un lugar centrado en la reproducción histórica en el que volverás a tiempos pasados y vivirás la historia en primera persona. Creado en Francia, Puy du Fou es una nueva generación de recintos que representa la Historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos.


El MUSEO CROMÁTICA es un lugar único donde se fusionan música y pintura por medio de más de 30 artistas de diferentes estilos y nacionalidades, que utilizan como lienzo, instrumentos de música. Un lugar lleno de historia, en el que perderse.


Una vez más, Puy du Fou deja encantado al grupo, y qué decir de Cromática, el museo es una delicia que te deja con ganas de volver, sin duda.


¡Gracias a todos lo que hicisteis posible que el sábado fuera un día genial!



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page