Buscar

Eskapada en familia




Esta simpática familia ha disfrutado de unas vacaciones en el municipio almeriense de Mojácar, que forma parte de la red de 'Los Pueblos más bonitos de España'. Hospedados en el Hotel Servigroup Marina Mar****, nos cuentan que han desconectado por completo de la rutina, y han disfrutado al máximo de las estupendas instalaciones que ofrecía el hotel.

A su vuelta, nos han confesado estar encantados con su habitación, además de haber degustado una rica comida, en el buffet del hotel.


Mención especial nos han hecho de la animación infantil, ya que les ha sido algo difícil, conseguir sacar a los pequeños del hotel, para hacer turismo, ya que no querían perderse ninguna de las actividades preparadas por la organización.


El hotel gozaba de una buenísima ubicación, 'a un paso de la playa', lo que les ha invitado a disfrutar de unas increíbles y merecidas vacaciones.

Mojacar invita a disfrutar de sus cristalinas playas y calas, como la famosa 'Playa de Los Muertos', que podemos encontrar a una temperatura ideal, casi durante todo el año. La costa almeriense es conocida también por sus cinematográficos desiertos, como el de 'Tabernas', famoso por haber sido protagonista en algunas películas del lejano oeste.

Sin duda alguna, este municipio almeriense invita a ser visitado y disfrutado con los cinco sentidos.


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo