top of page
Buscar

Bono Turístico con Eskapate


El Bono Turístico es una medida de apoyo a los alojamientos hoteleros y las agencias de viaje de Castilla-La Mancha, mediante una convocatoria de subvenciones por la que estas empresas pueden ofrecer descuentos en el precio de las estancias hoteleras a sus clientes.

Desde Eskapate queremos informaros sobre el Bono Turístico, respondiendo a las principales preguntas que se os pueden plantear.

¿Quién se puede beneficiar de ellos?

Los beneficiarios finales de los descuentos son usuarios que realicen estancias en los establecimientos hoteleros de Castilla-La Mancha, pudiendo realizar su reserva a través de alojamientos y agencias de viaje de la región adheridas al programa, como Eskapate Viajes.

¿Cómo puedo acceder al descuento con Eskapate?

Reservando estancias en hoteles de Castilla-La Mancha a través de Eskapate, poniéndote en contactaron nosotros.

Los descuentos indicados son por habitación y noche, con independencia del régimen de alojamiento contratada y sin máximo de noches.

Los descuentos son variables y en función de lo que estipule cada empresa beneficiaria, pueden ser de hasta 12 euros por habitación y noche en hostales y hoteles de 1 estrella, hasta 20 euros por habitación y noche en hoteles de 2 y 3 estrellas y hasta 30 euros por noche en hoteles de 4 y 5 estrellas.


¿Qué plazo tengo para disfrutarlo?

Tenemos un plazo máximo de 9 meses desde la concesión de la ayuda para agotar el crédito concedido, ya que con carácter general, el plazo se extiende hasta el mes de septiembre de 2021.

Si necesitas que resolvamos alguna duda al respecto, solo tienes que preguntarnos, y estaremos encantados de ayudarte, para que puedas disfrutar de los maravillosos rincones de nuestra región con seguridad, garantía y al mejor precio.


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page