Buscar

María y Jose, 'eskapada' romántica






María y Jose, han disfrutado de una 'Eskapada romántica', con alojamiento, spá y cena, en el lujoso hotel toledano de cinco estrellas, Eurostar Palacio Buenavista.

Situado en el barrio de Buenavista, este palacio con spá de ensueño, se puede considerar el hotel más lujoso y deseado de La Mancha.

Ocupa el espacio que un día ocupó el Palacio de Buenavista, diseñado, según parece, por el mismísimo Greco, y en el que solían reunirse los más afamados hombres de las letras y las artes de la época, como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina o el propio Greco.


Hoy en día, este hotel palacio, es un auténtico oasis de lujo y descanso, con unas inmejorables vistas panorámicas del casco histórico de la ciudad imperial y del río Tajo.


Además de un centenar de habitaciones y suites de lujo, el Hotel Eurostar Palacio Buenavista, posee un completo spá con toda gama de circuitos y servicios de masaje y belleza. Dispone, también, de una amplia zona ajardinada, piscina y centro fitness.


Sin duda alguna, un alojamiento de ensueño para todos, y del que ésta pareja, regresó como nueva, tras su estancia de película.




106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo