Buscar

A París, con los Marín


































Esta familia ha disfrutado de unos increíbles e intensos días en la Ville de la Lumière. Con el tiempo justo para conocer la capital francesa, calzado cómodo y ¡a recorrer sus elegantes avenidas, engalanadas para recibirlos como se merece!

Hospedados en el Hotel Myrific Opera, en la Rue de Clichy, muy bien comunicado tanto para desplazarte con transporte público o como para moverte a píe, para descubrir los cientos de rincones que esconde esta bella ciudad.


'Los Marín' comenzaban su aventura a finales de Noviembre, una fecha que recomiendan sin lugar a dudas, ya que han podido disfrutar de París engalanada con la decoración navideña. ¡Un lujo para los 5 sentidos!

Nada más aterrizar en la capital francesa, la familia al completo, disfrutó de un 'fantástico' free tour, por el centro de la ciudad, en el que, el guía, conquense de nacimiento, les explicó a la perfección los entresijos, curiosidades y anécdotas, de la ciudad.

Junto a él descubrieron el Palacio del Louvre y su espectacular Museo, así como los Jardines de las Tullerías, la Saint Chapelle, que visitarían con más detalle al día siguiente, el Museo D´Orsay, el Puente de Alejandro III o también conocido como Pont de l´Alma, con el Gran y el Petit Palais al fondo, entre otros...

El primer día en París de la Familia Marín, culminaba con unas impresionantes vistas, desde lo alto de la colina que sostiene a al majestuoso 'Sacre Coeur' y paseando por las calles del barrio bohemio de Monmartre.

Al día siguiente, quedaron asombrados con las impresionantes vidrieras de la 'Saint Chapelle', o Capilla Real de la 'Île de la Citè', construída para albergar las reliquias adquiridas por el Rey San Luis de Francia. Tras ella, se desplazaron a la 'Conciergerie' uno de las prisiones más importantes durante la Revolución Francesa, y cuya prisionera más célere fue María Antoñeta.

Antes de realizar un tour, previamente contratado, en autobús, para conocer París de noche, disfrutaron de un agradable y bonito paseo por una de sus avenidas más conocidas, Champs Elysees. ¡Una auténtica maravilla! A este paseo nocturno, le seguía un crucero por el Sena y finalizaba en lo alto de la Torre Eiffel, ¡con París a sus pies!

Los Marín, no querían acabar su cita con París, sin visitar uno de los palacios más lujosos de la ciudad: Versalles.


Según nos confiesan, 'ha sido un viaje para el recuerdo', y aseguran que es un destino al que volverán.














33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo